7 14 e1702750314865
Te hago tu pagina web

Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por la inolvidable posada que brindó a los vallenses el pasado viernes 15 de diciembre.

La celebración, que reunió a ciudadanos de todas las edades, fue un gran éxito, llenando de alegría y diversión los corazones de chicos y grandes.

Medina Salazar destacó la generosidad del gobernador Gallardo Cardona al traer esta festividad a la ciudad, demostrando un afecto especial por los habitantes de Valles.

“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al gobernador Ricardo Gallardo Cardona por traer esta maravillosa posada a nuestro querido Valles. Fue un momento de unión y alegría, donde pudimos compartir momentos especiales, este gesto refleja el gran cariño que tiene por los vallenses, y estamos agradecidos por su compromiso con nuestro municipio”, destacó.

Además subrayó la importancia de trabajar de la mano con el gobierno estatal para seguir construyendo un mejor futuro para Ciudad Valles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *