IMG 20230512 WA0018

Miles de mamás vallenses disfrutaron un día más de festejos en su honor, organizados por el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles que encabeza David Armando Medina Salazar, eventos que han superado expectativas y generado agradecimientos por parte de las festejadas.

Durante este jueves la caravana de festejos acudió al Ejido La Hincada, Montecillos y la colonia 20 de Noviembre, sumándose con ello varios miles de mamás más que fueron festejadas durante este calendario de actividades.

En el último de los puntos, Laura Cedillo, Presidenta de la colonia, a nombre de las mamás festejadas y vecinos del sector, agradeció el interés que ha tenido el ayuntamiento de llevar alegría a todas las zonas del municipio a través de actividades cómo está, pero además, hizo un reconocimiento especial al Presidente Municipal David Armando Medina Salazar por todas las acciones que se han realizado en la colonia, principalmente en temas de alumbrado y rehabilitación de calles; atención que por muchos años se había esperado del gobierno local y que hoy es una realidad gracias al compromiso que tiene el alcalde con las colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *