IMG 20230413 WA0026
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• La trompeta, el clarinete y el trombón provocaron grandes recuerdos en cada uno de los presentes en el Teatro del Pueblo.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por quinta noche consecutiva, la Feria Nacional de la Enchilada registró un lleno total de visitantes que se volcaron al jardín principal de Soledad para disfrutar de la presentación en el teatro del pueblo del grupo Los Yaguaru.

El grupo musical mexicano puso a bailar a los miles de espectadores que se dieron cita en el municipio de la enchilada, al ritmo de la cumbia y la música tropical.

La agrupación originaria de la Ciudad de México, nacida en el año de 1997, hizo vibrar el escenario con notas tropicales que provocaron en los asistentes gran algarabía que los llevó a disfrutar de una espectacular noche.

La trompeta, el clarinete y el trombón hicieron magia y lograron llevar a los asistentes por un túnel del tiempo que provocó invocar grandes recuerdos en cada uno de los presentes

La agrupación interpretó todos esos éxitos que los han colocado como una banda original y de gran calidad.

Entre los temas que interpreto el grupo de música tropical destacan títulos como: Amor Sin Primavera; Loco Soñador; Conga y Timbal; Como Decirte Adiós; Tendrás que Llorar; Llueve En Mí; Alma de Acero; Vida No Te Vayas; Cuando Llegaste Tú; entre otros.

Es así como cerró la quinta noche de fiesta soledense, la cual no únicamente ofrece a las y los visitantes espectáculos de primer nivel, sino también atracciones gratuitas y una gran muestra gastronómica que cumple con los requisitos de los paladares más exigentes.

Se invita a la población a ser parte del sexto día de feria y disfrutar de las interpretaciones de La Maquinaria Norteña, que se presentará este próximo jueves 13 de abril en el escenario de la Feria Nacional de la Enchilada que Sabe a Fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *