7 scaled e1711955811144 1024x445

La agrupación norteña reconoció que Soledad de Graciano Sánchez tiene uno de los mejores públicos, y agradeció la invitación de las autoridades municipales.

La Feria Nacional de la Enchilada (Fenae ) 2024 arrancó con uno de los grupos norteños consolidados con más de 27 años en el gusto de la gente: El Duelo, agrupación que desde el primer momento en el escenario del Teatro del Pueblo puso a bailar y cantar a miles con sus más grandes éxitos en la Plaza principal.

Dirigidos por la inigualable voz de Óscar Treviño, los originarios de Roma, Texas, abrieron el concierto con el tema “El Amor No Acaba”, seguido del éxito “Amiga Soledad” y tras saludar a las y los miles y miles de fans, aseguraron que San Luis Potosí, en especial el municipio soledense, se ha convertido en una de sus plazas consentidas, al obtener el apoyo y caluroso recibimiento de su público.

“Gracias por invitarnos, nos sentimos honrados y agradecidos con Dios padre de estar con ustedes, antes de continuar que se escuche un aplauso fuerte para todos ustedes, esto se va rapidito y hay que disfrutarlo, también gracias a la señora Presidenta Araceli Martínez, gracias por invitarnos a la fiesta de la Enchilada”, resaltó Oscar Treviño.

La banda, conocida por sus letras emotivas y su estilo único, cautivó a la multitud con su presencia en el escenario; canciones como “Olvídame Tú”, “Puño de Diamantes”, “Te Odio y Te Amo”, “Un Beso y “Volveré” resonaron en todo el recinto, llevando a las y los miles de presentes en un viaje lleno de sentimientos.

“Bienvenidos esta noche, miren nada más hasta dónde se ve la gente que vino esta noche, estamos saludando a la raza, queremos agradecer la invitación de la Presidenta de Soledad de Graciano Sánchez, los invitamos a bailar y cantar, pero sobre todo a sonreír, muchas gracias San Luis Potosí por esta noche, y gracias a toda la gente que está aquí cerquita, bienvenidos a esta gran fiesta y esta gran noche”, señaló David Padilla, animador de Grupo El Duelo.

Con un público emocionado y ansioso por disfrutar de una velada llena de emociones, el concierto fue un evento memorable, en el cual los nominados en 2004 a un premio Billboard, hicieron un recorrido al pasado y cantaron los temas “Quise”, “Hablar de Ti”, “Veneno”, “Sentimientos de Cartón”, “Un Minuto Más”, “Le Dije Al Corazón”, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, El Duelo interpretó su más reciente tema música “La Última Batalla”, canción que fue lanzada hace una semana en todas las plataformas digitales y que narra la historia de dos personas que lucharon para salvar un gran amor, pero que fueron transformadas por los desafíos y obstáculos que enfrentaron en el camino.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *