c8ef42a4 b028 4ecd 901e be0d852b47f1

El Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que el próximo 7 de junio será inaugurado el nuevo Teatro de la Ciudad del parque Tangamanga II, con el show gratuito de los grupos musicales Magneto y Mercurio, por lo que invitó a las y los potosinos a disfrutar de este nuevo recinto cultural al norte de la ciudad, de primer mundo y moderno.

El nuevo Teatro de la Ciudad se ubica en el parque Tangamanga II, con vista panorámica, camerinos, baños y accesos inclusivos, una capacidad para más de 10 mil personas y contará con un moderno escenario equipado, espejo de agua, espacios incluyentes con rampas de acceso universal, entre otras.
Magneto y Mercurio interpretarán sus éxitos más sonados como “Vuela Vuela”, “La Puerta del Colegio”, “Para Siempre”, “40 Grados”, “Enamoradísimo”, “Explota corazón”, “Bye Bye Babe”, “Chicas Chic”, entre muchos otros.

El Gobierno del Estado ha fortalecido la creación de áreas recreativas y de esparcimiento en las cuatro regiones de la Entidad, en favor de las familias potosinas, tras décadas de abandono de la herencia maldita que dejó en muy malas condiciones estos espacios.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *