IMG 20230515 WA0001
Te hago tu pagina web

•   Sedesore censará en todo el municipio para garantizar cobertura universal de programas sociales

Luego de acudir a la celebración por el Día de las Madres la semana pasada en Matehuala, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, anunció el compromiso de dar apoyo social universal a todas las familias del municipio que así lo requieran, además de que invertirá 200 millones de pesos en obras de infraestructura.
Gallardo Cardona dijo que habrá inversión del Estado en las colonias de Matehuala porque, “vamos a hacer el trabajo que otros no hacen, nosotros estamos canalizando recursos en forma continua y puntual a los ayuntamientos, pero haremos pavimentaciones y drenajes, además de alumbrado para mejora de sus fraccionamientos”.
Consciente de la importancia de garantizar que todas las familias en Matehuala tengan acceso a los programas sociales necesarios para mejorar su bienestar, el Gobernador ha instruido la realización de un censo exhaustivo en todo el municipio. Este censo permitirá identificar las necesidades y requerimientos específicos de cada hogar, asegurando así una distribución equitativa y eficiente de los recursos destinados a los programas sociales.
Agregó que la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) continuará con la distribución de 40 mil becas y apoyos alimenticios cada mes y medio, y reafirmó su compromiso con el bienestar y progreso de Matehuala y su gente: “a través de esta inversión y del censo en todo el municipio, se busca garantizar que ningún hogar quede excluido de los beneficios de los programas sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *