IMG 20221225 WA0018

• Avanzan obras en Camino Real a Saltillo que dan plusvalía a los bienes de las y los habitantes de la zona

En continuidad a los trabajos de rehabilitación de avenidas, construcción de puentes, mejoramiento de todo el desarrollo urbano del Estado y de la movilidad en las cuatro regiones, emprendidos por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se reporta el avance considerable de las obras en el Camino Real a Saltillo, en su tramo de río Paisanos hacia Circuito Potosí Norte.
El Mandatario Estatal reveló que los trabajos beneficiarán a más de 150 mil habitantes de colonias como Las Flores, Jardines del Río, Los Girasoles, entre otras. Sector abonando de manera directa en el desarrollo social, impulso a la modernidad e inversión, a la plusvalía de la zona norte de la capital potosina.
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), detalló que las obras incluyen excavaciones para la colocación, tendido y conexión de tubería nueva, colocación y conexión de tuberías para descargas domiciliarias, elaboración de registros ciegos, nivelación y compactación del terreno, tendido de la base hidráulica y carpeta asfáltica.
Bajo las instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo, la entrega de esta avenida se sumará a proyectos ya concluidos como lo son la rehabilitación del Circuito Potosí, de avenida Fray Diego de la Magdalena y las acciones de renovación del parque Tangamanga II, apostándole al impulso de zonas que por años fueron sufriendo del rezago a la infraestructura y que afectó directamente al valor de los inmuebles y la calidad de vida de las y los potosinos.
Para el próximo año, esta será una de las obras que vendrá a detonar el impulso social, económico y cultural que se requería para el norte de la capital, en constante cumplimiento a la política de justicia social que ha caracterizado desde su comienzo a la actual administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *