IMG 20230428 WA0050
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

•     Los desayunos escolares incluyen frutas y verduras para una mejor nutrición

En la ruta trazada por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona y por iniciativa de Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se inició en tres municipios del Altiplano, con la entrega de dotaciones del Programa de Alimentación Escolar, modalidad Caliente, con la aportación de verdura y fruta, además de insumos, para mejorar la nutrición de las niñas y niños estudiantes de la región.
Por primera vez el DIF Estatal de San Luis Potosí, hace entrega de verduras y frutas a la totalidad de las y los menores beneficiarios del programa, que ascienden a un aproximado de 10 mil 150 niñas, niños y adolescentes, con lo que se da cumplimiento a la política de bienestar implementada por el Gobierno del cambio. 
Con el propósito de implementar acciones completas de alimentación con calidad a los grupos de atención prioritaria en el Estado, el Programa de Desayunos Escolares inició en Catorce, Cedral y Charcas, para continuar posteriormente en el resto de los municipios de la zona Altiplano.
Ruth González, presidenta honoraria del DIF Estatal, indicó que con el paso de las semanas se dotará de los insumos correspondientes a las instituciones educativas de todo el Estado. “Este programa contempla a las cuatro regiones de San Luis Potosí, en los siguientes días llegará a la Huasteca, zona Media y Centro, estará cubierto todo el territorio potosino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *