IMG 20230516 WA0050

La Dirección de Atención a la Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Valles, invita a los aspirantes a ingresar a la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca, a recibir los cursos de inducción gratuitos para el examen de admisión, que son organizados por la Sociedad de Alumnos de dicha casa de estudios.

Explicó la directora del departamento, Rebeca Robledo González que estos cursos van dirigidos a los postulantes a las carreras de Medicina, Química Clínica, Administración, Bioquímica, Contador Público, Arquitectura, Ing. en Alimentos, Gastronomía, Turismo y Derecho, y serán impartidos del 5 al 30 de junio, en horario de 15:30 a 19:00 horas.

Los cuales tendrán lugar en un jardín de niños ubicado en la colonia Vergel, para recibir mayores informes y realizar su inscripción deberán comunicarse a los teléfonos 4811445024 y 4811168182, también se les invita a ingresar al grupo a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/DM2vfTZBESS3t0ZpNd934r

Informó Rebeca Robledo que los temas serán impartidos por excelentes maestros y las clases se basan en la guía de estudios, además se les aplicará un examen simulacro y recibirán apoyo para el examen psicométrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *