11 1
Te hago tu pagina web

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles informó que el servicio de limpieza no estará disponible el lunes 25 de diciembre y el lunes 01 de enero del 2024, medida que tiene como objetivo permitir que los trabajadores municipales disfruten de estos días festivos en compañía de sus seres queridos.

El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, resaltó la importancia de mantener la unidad familiar y fomentar la convivencia durante la temporada navideña y de año nuevo.

Al recalcar la relevancia de este tiempo de reflexión y celebración, el alcalde expresó su deseo de que los empleados municipales aprovechen estos días para compartir momentos especiales con sus familias.

Además con esta acción se refleja el compromiso del Ayuntamiento en reconocer la importancia del equilibrio entre el trabajo y la vida personal, promoviendo un ambiente laboral que respeta y valora el bienestar de sus empleados.

El Ayuntamiento agradece la comprensión de la población ante esta medida, y cuya labor de los trabajadores se reanudará el martes 26 de diciembre y el martes 2 de enero del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *