IMG 20230201 WA0019
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Coincidieron en que ningun Gobierno anterior había brindado los apoyos que impulsa Ricardo Gallardo Cardona, por lo que es el primer Gobernador en demostrar su interés por garantizar el bienestar de las y los potosinos

Ante el arranque del programa de becas alimentarias 2023, en el Distrito 6 del municipio de San Luis Potosí, las personas beneficiarias se dijeron agradecidas ante el alivio en sus gastos familiares gracias a las becas alimentarias, así como por los apoyos en efectivo para adultos mayores y madres solteras, recibidas de la mano del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, quien cumple lo prometido al implementar este tipo de programas.
La señora Minerva Elizabeth Pérez Hernández, de 25 años, habitante de la colonia Progreso, demostró su agradecimiento por los apoyos del Gobierno del cambio, ya que su familia está integrada por cinco personas y representa mucha ayuda recibir la despensa, debido a que gastaran menos en alimentos.
Para la señora María Francisca Castro Medrano, vecina de la colonia Simón Díaz, nunca había visto este tipo de apoyos con ningún Gobierno anterior, especialmente el que ella recibe, de madres solteras, por lo que agradeció el beneficio. Martha Meléndez Dávalos coincidió al indicar: “nadie nos había dado estos apoyos, nadie y los apoyos que nos está dando nuestro Gobernador, es todo lo que nos prometió, estamos agradecidos con él”.
“Todos los vecinos de la colonia Progreso le queremos dar las gracias al Gobernador por los apoyos que nos está entregando, hay muchas personas beneficiadas con el apoyo alimentario, así como el de las personas de la tercera edad, las madres solteras y la beca para niñas y niños”, agregó la señora Alma Aurora Luna Domínguez.
Por último, la señora Fátima Lorena y el señor Marcos Castillo, expresaron que las despensas representan un apoyo muy importante, por lo que ambos se dijeron muy agradecidos y contentos “con el Pollo”, por lo que continuarán apoyándolo en lo necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *