21

Participan 62 bibliotecas de las cuatro regiones en el programa 2024 donde se impartirán talleres para niñas y niños de educación básica

En beneficio de niñas, niños y jóvenes que se encuentran en periodo vacacional, el Poder Ejecutivo del Estado, a través del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) realizará del primero al 5 de abril el programa de actividades de primavera 2024 en las 62 bibliotecas estatales, para promover la lectoescritura en las y los alumnos de educación básica.

Los talleres, actividades académicas y didácticas se realizarán en la biblioteca Graciano Sánchez, Enrique Almazán Nieto, Eulalio Galarza y José de Gálvez en la zona metropolitana, así como en las bibliotecas escolares en Ciudad Valles, Tanquián de Escobedo, José de Gálvez en Real de Catorce y Profra. Rosalía Torres Moctezuma en Villa de Arriaga.

Con este tipo de programas, se fortalece el aprendizaje que diariamente se imparte en las aulas, además, es una oportunidad para seguir abatiendo el rezago, además de fomentar la creatividad, la imaginación, el trabajo en equipo y la sana convivencia entre las niñas y niños de distintas escuelas.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *