IMG 20221210 WA0003

Invita a la ciudadanía a acudir al módulo donde a través de 12 ventanillas se ofrece un servicio que busca agilizar la entrega de las placas vehiculares

Con la finalidad de agilizar la entrega de las placas vehiculares gratuitas a las y los potosinos y atendiendo una instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de mejorar permanentemente el servicio a la ciudadanía, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado (Sefin), instaló un módulo con doce ventanillas, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde se puede realizar el canje de placas de manera presencial, sin necesidad de cita electrónica.
En el mes de noviembre del año anterior, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, presentó la iniciativa para que las placas vehiculares no tuvieran ningún costo para la ciudadanía y pudieran acceder a ellas de manera gratuita, por lo que dicho programa ha tenido excelente respuesta y la demanda del servicio ha sido muy alta.
Como resultado de lo anterior, la Sefin instaló el módulo en la Fenapo para agilizar la entrega de las placas, con un horario de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y sábado de 8:00 a 15:00 horas, mientras que los domingos 11 y 18 de diciembre brindarán el servicio a la ciudadanía de 8:00 a 15:00 horas. La ciudadanía podrá acudir al módulo sin necesidad de una cita previa, solo presentando los requisitos correspondientes.
Los requisitos para el canje de placas son: Original y copia de factura; identificación oficial vigente del Estado de San Luis Potosí (INE o Pasaporte); comprobante de domicilio; Clave Única de Registro de Población (CURP); tarjeta de circulación. Además de las placas metálicas ambas, delantera y trasera. En caso de haber realizado el pago, deberán presentar el recibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *