1 16 e1702864607848

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), invita a todas y todos a disfrutar de momentos de alegría y unión familiar

El atardecer en San Luis Potosí se tiñe de colores cálidos y festivos en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde las familias disfrutan de los atractivos que el Gobierno del Estado tiene preparados para realizar en esta temporada.

En el mercadito navideño, donde se pueden encontrar regalos, productos y alimentos acordes a la temporada navideña, el aroma a canela de los churros rellenos y otros alimentos y bebidas flotan en el aire, invitando a las familias sumergirse en la magia de esta celebración.

En los arcos, adornados con luces brillantes, se crea un túnel mágico en el que las familias se toman fotografías y selfies, compartiendo momentos de unión. Los juegos mecánicos, con sus luces parpadeantes y sonidos emocionantes, atraen la atención de chicos y grandes, con el rugir de motores que llevan hacia la pista de go-karts, donde la velocidad se combina con la diversión en un ambiente festivo.

Para terminar esta experiencia festiva se encuentra al final del camino uno de los árboles de navidad más grandes de Latinoamérica, cuyo resplandor verde se puede apreciar desde varios puntos de la ciudad, sirviendo como un símbolo de esperanza y un recordatorio de la maravilla que trae la temporada navideña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *