12 e1707254153464

Con la entrega de la cancha y la construcción del nuevo gimnasio, se fomentará la práctica deportiva y una vida saludable

La comunidad educativa del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí (ITSSLP), agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, por cumplir con su promesa y entregar la cancha de fútbol e iniciar la construcción del gimnasio, lo que les permitirá acceder a un desarrollo integral, sumando la formación deportiva, el ejercicio y la promoción de una vida saludable.

La maestra Jaqueline Cruz Ortega y el docente Edgardo Castellanos Ramos, coincidieron en que la nueva cancha de futbol favorece la formación deportiva y el ejercicio, además de que contribuye a impulsar competencias deportivas internas. Castellanos Ramos agregó que, el gimnasio es una promesa que cumplió el Mandatario Estatal y que beneficiará a toda la comunidad estudiantil, por lo que se avanzará más en esta institución.

Por su parte, la estudiante Monserrat Rosas de Haro, dijo que es un gran apoyo la cancha, “porque ya pasaron casi 15 años del arranque de esta institución y no se tenía una, a pesar de ser de gran utilidad”. Sobre el arranque del gimnasio, dijo que es muy positivo porque podrán entrenar y ahorrarse las mensualidades de un gimnasio particular, por lo que expresó su agradecimiento a Ricardo Gallardo.
Las alumnas de ingeniería industrial, Dana Sofía García Hernández y Fátima Yadira expresaron su agrado por la nueva cancha, ya que está muy equipada, mientras que el proyecto del gimnasio será una buena opción para entrenar y tener una buena salud física, sin salir de las instalaciones del instituto y con mayor seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *