423c4130 614b 4103 84fc 36b9dbe56130
apoyo 2560x476

En apoyo a las y los artistas locales independientes, este martes, se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), la primera edición del Indie Fest, con la participación de agrupaciones potosinas que brindaron un espectáculo que cautivó a las y los visitantes locales y foráneos.
En seguimiento al trabajo del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de ampliar las oportunidades a todas y todos, promoviendo el talento local y proyectándolo a nivel internacional en un foro tan importante como la Fenapo edición 2023, las y los visitantes pudieron disfrutar de este programa que ofreció la Secretaría de Cultura (Secult) en coordinación con el Patronato de la mejor Feria de México.
Las agrupaciones que se presentaron fueron: Many Kiddz, The Human Simulation, Canto Quetzal, Onyricats, Jinzo, Hijo de Lope, Tactos Valensuela, Tlacuaches-K, Los Pacha Reggae Banda y Pipazo Cumbiero Oficial, quienes deleitaron al público con su talento.
Adicionalmente, Fenapo Circus se presentó en los pasillos centrales del recinto ferial, y se realizó una expo artesanal, muestra de autos modernos y clásicos, así como gastronomía, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *