22 e1703630943504

El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), fortalece la inclusión para que las escuelas sean un lugar seguro para las y los estudiantes.

San Luis Potosí ya despegó hacia la inclusión dentro de las instituciones educativas, con lo cual el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), garantiza que todas las y niñas y todos los niños tengan acceso a la educación por igual, sin limitantes por condiciones de discapacidad y convirtiendo a las escuelas en espacios seguros libres de prejuicios, sorpreprotección, ignorancia, discriminación y bullying.

Con estas estrategias se demuestra que, de acuerdo con lo instruido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se garantiza que la educación sea un derecho que puedan ejercer todas las personas, de todos los niveles económicos y sociales, así como en todos los rincones del estado potosino.

Con constantes capacitaciones como se eliminarán las barreras que permiten el acceso a la educación a las y los alumnos de preescolar de los 18 Jardines de Niños adscritos a la zona escolar 05, y 22 planteles de la zona 09 pertenecientes en la Huasteca y región Media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *