IMG 20230520 WA0000
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

Ante miles de maestros que disfrutaron esta mañana del festejo del “Día del Maestro” que organizó el Ayuntamiento de Ciudad Valles, congregando a profesores de todos los niveles educativos, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar refrendó el compromiso de la actual administración con el magisterio, de seguir sumando esfuerzos por el bien de la educación en el municipio.

En su mensaje, el alcalde agradeció la confianza que tiene tanto los maestros como las instituciones educativas con la actual administración al abrir las puertas de las instituciones y sumar esfuerzos para lograr acciones que por muchos años habían estado solicitando y que hoy son realidades.

Durante este festejo donde también se reconoció la trayectoria de cientos de profesores dentro de las aulas, algunos de ellos con 60 años de servicio, Medina Salazar fue claro en señalar que se seguirá trabajando por el bien de la educación, reconociendo en los galardonados su trabajo en todas las generaciones de jóvenes que hoy en día han puesto en alto el nombre del municipio.

Dentro de la convivencia que reunió un aproximado de cuatro mil trabajadores de la educación, y que se prolongó por varias horas, se dieron cita como nunca antes representen de todos los niveles educativos y las secciones sindicales.

Cabe señalar que previo al festejo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Municipales de Educación, donde fueron galardonados, Emilia Apolinar Hernández de Preescolar Indígena; Elvia Lidia Hernández Juárez de Primaria Indígena; Vanessa Rodríguez Ríos de Primaria; Miriam Nohemí Donjuan González de Preescolar; Imelda Reséndiz Hernández de Secundarias Técnicas; Erick Eduardo Donjuan Avalos de Educación Especial; Olga Neri Hernández de Secundarias Generales; Juan José Caballero Acevedo de Educación Física Prescolar; Dra. Gisela Flores Barrientos del nivel Medio Superior Conalep y Dra. Fabiola Veana Hernández de nivel superior TecNM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *