Dip. Rene Oyarvide Ibarra 1 e1705346694366
Te hago tu pagina web

LA AFLUENCIA TURÍSTICA Y LA LLEGADA DE NUEVAS INVERSIONES, UN EJEMPLO DE QUE LA SITUACIÓN HA CAMBIADO: DIP. RENÉ OYARVIDE IBARRA

La Huasteca potosina es una zona más segura gracias a las medidas adoptadas por el Gobierno del Estado, que van desde el aumento de la presencia policiaca hasta la creación del C4 con sede en Ciudad Valles, dijo el diputado René Oyarvide Ibarra.

“Es un acierto, está trabajándose, lo respiramos, no es que nosotros lo presumamos, lo estamos viendo y lo vemos hoy en una Huasteca potosina más segura, gracias a que realmente el Gobierno del Estado no se quedó centralizado como todos los años”.

Expuso el legislador que “le apuestan a que en el interior del estado se realicen obras y se fortalezcan las acciones de prevención del delito y el combate a la inseguridad”.

El C-4 que es el centro de control, comando, comunicaciones y cómputo y los municipios que tienen la tecnología, le están apostando y se han ido sumando a hacer la conexión de sus cámaras y compartir de una sola imagen todo el tema del concepto de la vigilancia en la Huasteca potosina.

El diputado René Oyarvide añadió que “también existe una base operativa de la Guardia Civil en esas instalaciones y hay la certeza de que hoy en la Huasteca exista una mejor seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *