3 6

Maestras, directiva y estudiantes agradecieron al Gobernador por la rehabilitación de escuela en la colonia Hogares Ferrocarrileros 

Tras la inauguración de la rehabilitación y sustitución de seis aulas de las primarias, “Francisco González Bocanegra”, turno matutino y “Héroes de Nacozari”, turno vespertino, en Soledad de Graciano Sánchez, las y los beneficiarios de las obras, reconocieron el trabajo y la visión del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, por consolidar espacios incluyentes que generarán mayor bienestar y oportunidades para todas y todos.

María Del Carmen Mondragón, directora del plantel, indicó que fueron más de 30 años sin atención y en el olvido, por lo que, reconoció el trabajo del Gobernador Ricardo Gallardo, “ahora tenemos una nueva escuela de primer nivel, sin su apoyo no hubiera sido posible esto”.

Las docentes Denise Briones y Erika Alemán, coincidieron en que cambiarán las condiciones de las alumnas y alumnos, pues antes las instalaciones estaban muy descuidadas. Destacaron que el plantel recibe muchos estudiantes, con movilidad diferente, debido a que es una escuela inclusiva, por lo que las nuevas aulas y espacios recreativos serán adecuadas.

Con emoción, el alumno de sexto grado, Iván del Campo, expresó su felicidad de asistir a esta inauguración: “me siento muy feliz porque hay nuevas cosas que tendremos, como las canchas y los juegos, y esto nos permitirá, sin duda, ser mejores alumnos y alumnas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *