IMG 20230511 WA0015

Se suma otro artista internacional que engalanará el Teatro del Pueblo

Para festejar a las mamás de San Luis Potosí, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció a través de redes sociales la participación de Sebastián Yatra en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), edición 2023, por lo que suman ya 10 artistas de gran reconocimiento internacional, quienes se presentarán totalmente gratis para el disfrute de las y los potosinos.
Al respecto, el presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, mencionó que el Gobierno del cambio cumplirá sus compromisos, por lo que en esta edición se mantendrá la gratuidad en entradas, juegos y estacionamiento.
“Se seguirá apoyando a la economía de las familias potosinas, para que la edición 2023 de la Fenapo continúe siendo un espacio de recreación al alcance de todos”, comentó Zamudio Martínez.
Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano; con el álbum Matra, se consolidó como intérprete, llegando a tener cinco sencillos en el top 50 de Spotify. Por el tema Perro, el colombiano está dentro del top 200 global de dicha plataforma. Runaway, el exitoso sencillo de Sebastián Yatra, en colaboración con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, se coloca en la posición número uno del listado Latin Digital Songs Sales de Billboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *