Congreso del Estado 13

EL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO ES UNA GARANTÍA DE QUE HABRÁ BUENOS RESULTADOS EN LA MATERIA: DIRECTIVA

La designación del maestro José Luis Ruiz Contreras como secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado es positiva y una garantía de que habrá buenos resultados en las funciones de cuidar la seguridad de los ciudadanos, ya que se trata de un perfil con la capacidad y los conocimientos necesarios.

La presidencia de la Directiva del Congreso del Estado, afirmó que “se trata de un nombramiento necesario y un voto de confianza del Gobernador del Estado a un servidor público que hizo un buen trabajo como Fiscal General, para estar a la altura de una responsabilidad de esta magnitud que es la seguridad pública”.

Señaló que el nuevo secretario de Seguridad Pública es una garantía en el combate a la inseguridad, por lo que será necesario tener una reunión de trabajo con él y su equipo de colaboradores, para que las y los legisladores conozcan los planes de trabajo y poder transmitirlos a los representados.

La Directiva del Congreso se pronunció porque se mantenga la coordinación con los diversos órdenes de gobierno, como ha sido la directriz del Gobernador del Estado, ya que es una manera eficiente de dar resultados, porque en la lucha contra la delincuencia deben participar todos debido a que no es una tarea fácil.

Desde el Poder Legislativo se le dará todo el apoyo a las autoridades a través de la aprobación de iniciativas que ayuden al combate a la delincuencia y mantener el orden público, porque esa es una de las principales necesidades y exigencias de la población de todo el estado.

El Congreso del Estado será aliado de la autoridad como lo ha sido hasta ahora y por ello, es importante una reunión con el secretario de Seguridad José Luis Ruiz para conocer qué propuestas tiene y respaldar todo el ámbito de la seguridad desde las reformas legales necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *