IMG 20230504 WA0067
CONTROL VEHICULAR CIRCULOROJO 728X120

• Gobierno del cambio fortalece la confianza del capital extranjero, con esta empresa que invierte 40.6 millones de dólares

San Luis Potosí avanza en la consolidación como una de las entidades más dinámicas del país, al ofrecer un clima social y laboral positivo, luego de que este jueves el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, asistió al arranque de construcción de la nueva planta japonesa Taxan, con una inversión de 40.6 millones de dólares, para ampliar su capacidad de manufactura de tarjetas electrónicas, generando mil nuevos empleos bien pagados.
En el parque industrial Millenium, se llevó a cabo la siembra del primer árbol que simboliza las raíces y el continuo fortalecimiento del futuro para esta empresa. Aquí el Mandatario Estatal, destacó las ventajas competitivas que ofrece San Luis Potosí para el mundo, al constituirse como un lugar seguro para la inversión gracias a su paz social, infraestructura, mano de obra y estabilidad laboral.
Gallardo Cardona expresó que el Gobierno del cambio impulsa una política de modernización a la infraestructura, se avanza en movilidad con un sistema de transporte limpio, seguro y barato. Dijo que, en menos de dos años, con voluntad y trabajo, se han logrado recuperar los ideales de lograr desarrollo económico y social que fue postergado durante varios sexenios por gobiernos conservadores que solo beneficiaron a unos cuantos.
En su intervención, el presidente de Taxan, TakayukiTsurumi y el gerente de Operaciones de en México, Julio Cesar Esparza Villagrán, agradecieron al Gobernador Ricardo Gallardo, por las facilidades para el desarrollo del proyecto, gracias a sus ventajas basadas en el avance de su infraestructura, lo que permite al capital extranjero reforzar la confianza en el Estado. La Firma cuenta con más de 14 empresas en el mundo, sus principales clientes son: Nissan, Ford, Mazda, Toyota, Acura, Honda, Infiniti, Konica Minolta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *