caba2d51 991e 4dd2 848f 9c5b2ac7d64d

En un ambiente festivo lleno de sonrisas las niñas y niños del norte y sur de la zona metropolitana, participaron en rondas de juegos en la fiesta organizada por el Titular del Poder Ejecutivo Estatal Ricardo Gallardo Cardona, quien refrendó el compromiso de la administración estatal de generar la condiciones que permitan el sano desarrollo de las infancias en las cuatro regiones.

El Mandatario fue recibido con las alegres muestras de cariño de las y los niños que se acercaron a saludarlo mientras que las y los padres de familia le agradecieron los apoyos para sus hijas e hijos como becas alimentarias, los apoyos a madres solteras, los útiles escolares zapatos y mochilas escolares, así como las nuevas escuelas.

Las y los niños de las colonias General I. Martinez y La Matamoros, recibieron juguetes, balones y bicicletas, partieron pastel y disfrutaron de espectáculos infantiles, dulces y comida que prepararon los colonos.

Cabe mencionar que esta mañana en el arranque de la plaza las Águilas el Gobernador Ricardo Gallardo también entregó regalos a las y los niños de Prados de San Vicente segunda sección y Ciudad 2000.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *