IMG 20230119 WA0007
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Sube a la tercera posición con mejor evaluación, de acuerdo a la última encuesta de Consulta Mitofsky publicada por el medio nacional con 58.8 por ciento 

Al cierre del año 2022, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, incrementó en aprobación ciudadana con 58.8 por ciento, colocándose en la tercera posición a nivel nacional entre las y los Gobernadores, de acuerdo con el más reciente estudio de Consulta Mitofsky, publicado por el diario El Economista.
La publicación refiere que, Gallardo Cardona es el mejor posicionado, ocupando de nueva cuenta el primer lugar con mayor aprobación entre las y los gobernadores afines a Morena, además de que supera en más de 10 puntos porcentuales al promedio nacional que alcanzó para el mes de diciembre del año pasado, 47.7 porciento.
El Jefe de Gobierno potosino, superó en aprobación a los estados de Sinaloa, Querétaro, Baja California, Tlaxcala, Guanajuato, Veracruz, Aguascalientes. Mientras que se ubicó muy cerca de Coahuila y Yucatán.
La publicación en el medio nacional, muestra que el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo está entre las y los gobernadores con alta aprobación y se encuentra a muy poco de lograr una calificación sobresaliente. 
De continuar con el ritmo de trabajo, con la estrategia de atención social y políticas públicas encaminadas a resolver las carencias de la ciudadanía en obras públicas, salud, alimentación, educación, seguridad, entre otras, el Gobernador de San Luis Potosí, crecerá aún más en la medición que en esta ocasión se realizó a nivel nacional mediante encuesta a 46 mil 986 mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *