IMG 20221210 WA0004

En coordinación con la Secretaría de Finanzas, se dispersó una inversión de más de mil millones de pesos, para dar cumplimiento al derecho laboral de las y los trabajadores

La administración que encabeza el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona cumplió en tiempo y forma con el pago de aguinaldo a las y los trabajadores del Gobierno del Estado, afirmó el oficial mayor, Noé Lara Enríquez.
En coordinación con la Secretaría de Finanzas, se dispersó una inversión de más de mil millones de pesos, para dar cumplimiento al derecho laboral de las y los trabajadores.
Lara Enríquez recordó que de ese recurso 700 millones de pesos se destinaron para la base trabajadora de los organismos centralizados y el resto para los no centralizados, entre ellos policías y maestros.
Agregó que esta acción se hizo con base a una planeación durante todo el año para poder cumplir con esta obligación en tiempo y forma, como lo marca la Ley.
Exhortó a las y los servidores públicos a hacer buen uso de este recurso debido a que son tiempos económicos difíciles, por lo que recomendó ahorrar parte de su aguinaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *