8 14
Te hago tu pagina web

Derivado de versiones que a través de redes sociales se han vertido, respecto a una agresión en contra de elementos de la Policía Municipal que realizaban labores de seguridad en el ejido Laguna del Mante; la dirección desmintió estos señalamientos.

Arturo Ríos Gerardo, Comisario de la Dirección General de Seguridad Pública, señaló que en atención a un reporte generado por el centro de comando C5, elementos municipales que se encontraban comisionados en el ejido Laguna del Mante, se desplazaron sobre la carretera Valles-Mante con la finalidad de ubicar una camioneta en color azul que había sido detectada por cámaras de seguridad y contaban con reporte de robo.

Fue durante la verificación de ese reporte que elementos municipales en recorrido, escucharon un sonido similar al efectuado al detonar un arma de fuego en varias ocasiones, por lo que atendiendo a los protocolos, solicitaron la presencia de más elementos y poder realizar un recorrido más a profundidad en la zona para descartar cualquier hecho constitutivo de delito.

Por lo que la versión de que una unidad fue atacada se desmiente, y se continúa con las labores de vigilancia rutinarias por parte de la corporación municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *