IMG 20230516 WA0065
Te hago tu pagina web

• Madres solteras y personas en situación de vulnerabilidad recibieron apoyos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de voluntarias.

Como parte del trabajo permanente en atención social, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, acompañada de voluntarias del Poder Judicial y de otras dependencias estatales, entregó diversos apoyos a personas en situación de desventaja social de las Asociaciones Civiles, Betania y Creando Cambios.
Las asociaciones, que brindan atención a madres solteras y a personas dedicadas a la pepena de basura respectivamente, recibieron con entusiasmo los más de 700 kilos de insumos alimentarios, artículos de higiene y ropa, así como los 250 juguetes que se distribuyeron entre las niñas y niños que conforman las comunidades de dichas asociaciones.
Al respecto, Ruth González destacó la importancia de la suma de esfuerzos para procurar el bienestar de todas y todos los potosinos. “Es un gusto compartir estos apoyos con las personas que hoy se benefician, sepan que no están solas, cuentan con un Gobierno amigo que trabaja para ustedes y que busca su armonía social”, comentó. 
Los artículos entregados fueron recaudados a través de grupos voluntarios del Poder Judicial y de diversas dependencias del Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona, demostrando que la colaboración interinstitucional y la empatía pueden cambiar vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *