IMG 20230511 WA0000

Ruth González Silva refrenda su compromiso para continuar impulsando el crecimiento y desarrollo de las mujeres 

En el marco del 10 de mayo, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, expresó su admiración, reconocimiento y compromiso de apoyo a todas las madres potosinas, quienes son el soporte fundamental de las familias, al sumarse a los festejos que el Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona, llevó a cabo en días recientes en las cuatro regiones, en medio de regalos, música y gratos momentos de convivencia.
“Quiero enviarles un mensaje de profundo amor y gratitud. Como madre y como mujer, entiendo la importancia de su labor y el amor que ponen en todo lo que hacen. Ustedes son el pilar de sus hogares, la fuerza que impulsa a sus hijos e hijas y a sus familias; quiero que sepan que cuentan con un DIF Estatal de puertas abiertas, que las acompaña no solo hoy, sino los 365 días del año, impulsando oportunidades para su bienestar y crecimiento”, dijo González Silva.
Al reconocer el esfuerzo y dedicación de las mujeres madres de familia, mencionó los programas que brinda para ellas el Gobierno del cambio, con los cuales se promueve su bienestar y salud integral, como el apoyo a madres solteras, las clínicas rosas y el programa del DIF Estatal de Atención Alimentaria en los Primeros mil Días, el cual beneficia el estado nutricional de las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Finalmente, señaló que es fundamental que todas las mujeres sepan que para este Gobierno del cambio son realmente importantes, por lo que su labor como madres, su participación y desarrollo es primordial para la transformación del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *