IMG 20230520 WA0014

• Reafirman compromiso y total colaboración con el Gobierno del cambio para generar resultados y generar la paz y tranquilidad que la ciudadanía reclama

Con altas expectativas por parte de las y los alcaldes potosinos, al presenciar la puesta en marcha de la División de Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE), coincidieron en que es una medida certera del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, ya que responde a un añejo reclamo y necesidad de contar con seguridad en las carreteras. Además, refrendaron su compromiso y total colaboración para generar resultados y generar la paz y tranquilidad en las cuatro regiones del Estado.
La alcaldesa de Charcas, Marisol Nájera Alba, reconoció ampliamente el apoyo del Ejecutivo Estatal en materia de seguridad, “lo que nos compromete a cooperar y colaborar para brindar mayor protección a las y los potosinos”.
Con ella coincidió el presidente municipal de Villa de Arriaga, Salvador López Amaro, quien consideró que la iniciativa del Gobierno del cambio representa un paso muy importante, que exige a todas y todos los alcaldes a colaborar en el tema de la seguridad, “que es un asunto que atienden los tres niveles de Gobierno”.
Por su parte, el alcalde de Moctezuma, Luis Enrique Vega Manzanares, destacó que la situación de seguridad es de total importancia y atención, y con la puesta en operación de la división de Caminos, “Ricardo Gallardo deja en claro que la prioridad es el bien común, no nos ha dejado desprotegidos y volvemos a ver resultados y confianza”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *