Congreso del Estado 2
Te hago tu pagina web

EL PERIODO DEL REGISTRO SE REALIZARÁ DEL 01 AL 12 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO

El Congreso del Estado inicio, este primero de abril, el proceso para que la ciudadanía pueda proponer a la persona que se estime merecedora de la Presea al Mérito “Plan de San Luis”, Año 2023”; el registro se cerrará el próximo 12 de abril del año en curso.

La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LXIII Legislatura, puntualizó que la Presea al Mérito Plan de San Luis, es el galardón que se confiere como reconocimiento a personas potosinas que, a través de su obra intelectual, política, y social, o por sus actos cívicos y ejemplar servicio, contribuyen a las mejores causas del pueblo mexicano.

La recepción de candidaturas la podrán realizar en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, ubicada en la calle Pedro Vallejo No. 200, centro histórico, en la Ciudad de San Luis Potosí, así como en las Oficialías de Partes de los 58 Ayuntamientos, en días hábiles y en horarios de oficina.

Las candidaturas se entregarán en sobre cerrado y deberán incluir nombre completo, domicilio y currículum vitae de la persona propuesta, así como lo documentos que, a juicio del proponente, justifiquen los méritos del potosino conforme al decreto número 122, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 6 de abril de 2013, para obtener el galardón.

La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología analizará las candidaturas recibidas en tiempo y forma, y presentará al Pleno del Congreso del Estado, el dictamen respectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *