IMG 20230416 WA0019
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• La agrupación puso a bailar a la multitudinaria audiencia que desde temprana hora los esperaba en la plaza principal de Soledad que registró otro lleno total.
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2023 llegó a su séptima noche impregnada de música fresca, al puro estilo del Latín Ska que representa una fusión de rock, ska, punk y ritmos mexicanos.
Los encargados de hacer bailar a la gente fueron los integrantes de la agrupación Panteón Rococó, que durante más de una hora deleitaron a sus más fieles seguidores con los éxitos que los han llevado a la cúspide del triunfo.
Algunas de las canciones que la multitudinaria audiencia disfrutó en esta séptima noche de feria, fueron: “La Carencia”, “La Dosis Perfecta”, “Amargo Adiós”, ”Toloache Pa`Mi Negra”, “Vendedora de Caricias”, entre otras.
Los teclados y el saxofón hicieron de las suyas al poner a gozar al público que desde temprana hora de este sábado se dio cita en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.
Panteón Rococó se coloca como una de las agrupaciones de mayor éxito a nivel nacional en su género, con más de 23 años de ofrecer conciertos en donde el lleno total ha sido constante.
Los integrantes de la agrupación, se dijeron contentos de estar en el municipio y dejaron su alma en el escenario al hacer gala de la energía que los caracteriza con los ágiles movimientos y bailes.
Las luces y el sonido jugaron un papel importante en esta presentación que permitió que Soledad de Graciano Sánchez, gozara de un espectáculo renovado y diferente de Panteón Rococó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *