IMG 20230412 WA0012
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Al ritmo del saxofón, las multitudes suspiraron con la música romántica de la agrupación que llenó la plaza principal de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Las luces del escenario de la Feria Nacional de la Enchilada se encendieron una vez más, para recibir a la banda de la música regional mexicana especializada en el estilo norteño-sax, Conjunto Primavera, que llegó a la cuarta noche de fiesta en Soledad de Graciano Sánchez.
La banda originaria de Ojinaga, Chihuahua, aprovechó el escenario de la FENAE para festejar su 45 aniversario de carrera artística, y logró reunir a miles de almas que, con sentimiento, corearon cada uno de los éxitos que en la década de 1990 colocó a la agrupación como una de las más importantes en su género.
Entre los temas interpretados la noche de este martes, destacaron piezas como: el amor de tu vida; una vez más; necesito decirte; actos de un tonto y no te podías quedar, entre otros temas.
Cada una de las canciones interpretadas por la inigualable voz de Tony Meléndez, fueron coreados a todo pulmón por la multitud que desde temprana hora se dio cita en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez para revivir memorias de antaño y volver a suspirar con la música romántica de la agrupación.
Durante el concierto, la banda norteño-sax hizo un espacio para felicitar a la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, por su cumpleaños y al ritmo de las tradicionales mañanitas, le desearon el mejor de los éxitos a la jefa de gobierno municipal.
Fue una noche mágica, en la que las notas suaves del saxofón, permitieron que los asistentes transitarán por diferentes sensaciones y emociones.
Conjunto Primavera se suma a la lista de grandes artistas que forman parte de la edición 2023 de la Feria Nacional de la Enchilada y que quedará en la historia del municipio, como una gran fiesta, en la que habitantes de la localidad y visitantes, pudieron disfrutar de las atracciones gratuitas y espectáculos deportivos, culturales y artísticos de calidad.
El escenario se prepara para la presentación de Yaguaru, que llegarán a Soledad de Graciano Sánchez, a poner a bailar a las multitudes al ritmo de la cumbia y música tropical en lo que será la quinta noche de la Feria Nacional de la Enchilada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *