15
Te hago tu pagina web

Conforme a lo establecido en el contrato de prestación de servicios elaborado con el ayuntamiento de Ciudad Valles, la empresa operadora de los juegos mecánicos instalados en los terrenos de la feria asumirá la responsabilidad total del incidente registrado la noche de este jueves donde resultaron lesionados 9 personas.

De acuerdo al dictamen previo de la Dirección de Protección Civil Municipal que atendió de inmediato el incidente, al igual que corporaciones de auxilio y los servicios médicos municipales, todo se originó debido al desgaste de un cable de acero que hizo fricción con una polea.

Los lesionados fueron llevados a una clínica particular presentando lesiones, para su valoración médica, siendo el ayuntamiento de Ciudad Valles quien de manera inicial se hizo cargo de la atención, en tanto personal de la empresa de juegos mecánicos también inició sus protocolos para hacer válidos los seguros con los que cuenta cada atracción mecánica.

Por parte de Protección Civil Municipal se procedió a la clausura del juego mecánico y se realizarán más supervisiones a los que se encuentran en funcionamiento para evitar algún otro incidente similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *