8 7 scaled e1707586785941 1024x503

Durante febrero, el Gobernador iniciará proyectos de infraestructura en las cuatro regiones, para que la gente conozca las obras, antes de la veda electoral

Este 2024 hay más apoyo a las familias potosinas con más infraestructura que les brindará mayor movilidad, seguridad e incrementará la plusvalía de sus propiedades, por lo que, en este mes, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona iniciará más obras en las cuatro regiones del Estado.

En la zona metropolitana, el Mandatario Estatal, dijo que además de la entrega de obras en Bellas Lomas y el arranque de trabajos en Prados y Retornos, también se impulsarán acciones de mejora en la colonia Simón Díaz.

Agregó que, debido a que ya se cuenta con la suficiencia presupuestal, en breve arrancarán las obras que reducirá en un 35 por ciento el tráfico de la carretera 57, lo que dinamizará la movilidad hacia la zona industrial. 

Este mes iniciará el camino a Tamán, en Tamazunchale, que ha sido solicitado por sus habitantes. También en la Huasteca potosina, Ricardo Gallardo acudirá a Xilitla y Aquismón, para dar banderazo de inicio a obras de infraestructura de servicios básicos; mientras que en Axtla de Terrazas, dará comienzo a la construcción de la unidad deportiva que prometió a sus habitantes, durante una gira anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *