4 25 e1703791084415

Se han rehabilitado, pavimentado y ampliado calles, avenidas y caminos en las cuatro regiones del Estado, para mejorar la calidad de vida de las familias.

Como parte de la transformación del Estado que lleva a cabo el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, se han rehabilitado, pavimentado y ampliado más de 230 calles, caminos y avenidas, brindando un entorno más seguro, higiénico y cómodo para el tránsito de personas y mercancías, que ha beneficiado a miles de familias, en las cuatro regiones de San Luis Potosí.

El Mandatario Estatal explicó que, dentro de los 13 mil millones de pesos destinados para obra pública e infraestructura en el Estado, durante los dos primeros años de su Gobierno, se ha intervenido más de 230 calles, que incluye moderno alumbrado led, lo cual ofrece mayor seguridad a la ciudadanía.

Las obras de rehabilitación, construcción y pavimentación han llegado a calles de los municipios de Villa de Ramos, Moctezuma, Venado, Matehuala, Ciudad Valles, donde se rehabilitó el acceso principal, así como en Cerro de San Pedro, donde todavía se continúa con los trabajos en dos vías.

Ricardo Gallardo mencionó que en la zona metropolitana, se han rehabilitado importantes calles como las avenidas Himno Nacional, Industrias, Valentín Amador, CFE, Fray Diego de la Magdalena y Vasco de Quiroga; además de calles de las colonias Industrial Aviación, Hogares Populares y de los barrios de Santiago, Tlaxcala y San Miguelito, que aún no han finalizado.

Además, dijo que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se han intervenido calles de colonias como Pavón, Nueva Foresta, Villas de San Francisco, Las Flores, Rivas Guillén y San Pedro; así como el camino a Peñasco y el puente San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *