IMG 20230405 WA0007
CONTROL VEHICULAR CIRCULOROJO 728X120

• El Gobernador de San Luis Potosí afirmó que con estas acciones se fortalecerá la prevención y vigilancia en los principales ejes carreteros de la entidad

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, destacó que con la entrada en operaciones de la nueva División de Caminos de la Guardia Civil Estatal, que se contempla arranque la segunda quincena de abril, los ejes carreteros de San Luis Potosí tendrían una eficaz vigilancia tanto preventiva como de reacción.
El Mandatario Estatal comentó que esta nueva división será de gran valía, pues se apoyará a las y los ciudadanos y conductores en caso de algún accidente o auxilio en particular. Detalló que el parque vehicular qué se desplegará para estas funciones se encuentra en proceso de balizamiento.
“Se trata de 50 nuevos vehículos qué cuentan con la mejor tecnología para que nuestros elementos policiales cumplan con sus labores”, dijo Gallardo Cardona y destacó que desde hace meses se preparó con capacitación especial y de proximidad social a personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), en la Academia Estatal de Seguridad bajo previa selección de perfiles.
El Titular del Ejecutivo Estatal reiteró el compromiso del Gobierno del cambio para garantizar la certidumbre y tranquilidad a la ciudadanía de que podrá transitar con seguridad por los caminos y carreteras de San Luis Potosí, pues esta nueva división coadyuvará en tareas que son propias de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *