IMG 20230401 WA0048
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

‚ÄĘ Usuarias y usuarios qu√© cuenten con este tipo de veh√≠culos acceder√°n al programa de placas gratuitas, destac√≥ el Gobernador potosino

San Luis Potosí forma parte de los estados del país en los que los vehículos usados de procedencia extranjera se regularizarán, de acuerdo con el decreto publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), dio a conocer el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al refrendar el apoyo del Gobierno del cambio con la economía de las familias, mediante el programa de placas gratuitas en la entidad.
El Jefe de Gobierno Estatal, destac√≥ que el documento emitido este viernes, abonar√° a la Estrategia Integral de Seguridad P√ļblica, adem√°s de que se otorgar√° certeza jur√≠dica y proteger√° el patrimonio de las familias de las cuatro regiones del Estado.
Detalló que de acuerdo con el decreto a partir de este primero de abril entra en vigor esta nueva disposición, por lo que en próximos días el Gobierno del cambio ofrecerá más información, para que las y los ciudadanos que cuentan con este tipo de vehículos se acerquen a regularizarse a las cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas (Sefin).
“Agradecemos al Presidente de la Rep√ļblica, Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador, al secretario de Gobernaci√≥n, Ad√°n Augusto L√≥pez Hern√°ndez y a la secretaria de Seguridad y Protecci√≥n Ciudadana, Rosa Isela Rodr√≠guez, por apoyarnos a hacer realidad este gran logro”, dijo Gallardo Cardona.
El Gobierno del cambio, cercano y sensible con la ciudadan√≠a, reitera su compromiso con la econom√≠a de las familias, por lo que el Gobernador destac√≥ que quienes accedan al programa de regularizaci√≥n, tambi√©n recibir√°n placas gratuitas, para que las y los contribuyentes √ļnicamente paguen la legalizaci√≥n del veh√≠culo. El Mandatario Estatal detall√≥ que el recurso recaudado se utilizar√° para seguir fortaleciendo la obra p√ļblica en las cuatro regiones del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *