7 19 e1703275496561
Te hago tu pagina web

Ciudad Valles,S.L.P.- En un acto de compromiso con el emprendimiento, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, lideró la entrega de proyectos productivos que representan una inversión significativa de 7.5 millones de pesos.

Este esfuerzo busca impulsar la economía de la región y generar oportunidades para emprendedores locales.

La entrega beneficia directamente a 1,250 personas de la zona urbana y rural de este municipio, quienes recibieron una variedad de implementos que les permitirán iniciar o fortalecer sus emprendimientos.

En su mensaje, el Presidente David Medina expresó que estos apoyos no solo representan una inversión financiera, sino un respaldo a la creación de empleo y al fomento del autoempleo en la ciudad, “estamos apostando a que cada beneficiario pueda tener sus propias fuentes de ingresos, contribuyendo así al desarrollo sostenible de Ciudad Valles”.

El Presidente Municipal David Medina anunció que en enero se abrirá una nueva ventanilla para la adquisición de proyectos productivos, esto brindará a más emprendedores la oportunidad de acceder a recursos y respaldo necesario para desarrollar sus ideas de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *