image editor output image 434394534 1684278622821
Te hago tu pagina web

Ignacio Segura Morquecho lleva apoyos a comunidades Pozuelos y Escalerillas, en beneficio de mil 500 familias

Cientos de familias de las comunidades de Escalerillas y Pozuelos convivieron con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Ignacio Segura Morquecho, quien les entregó su respectiva despensa para garantizarles tres comidas al día, lo que mejora su calidad de vida, nutrición y bienestar.
Por instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de que ninguna familia, incluyendo las de la capital potosina, se queden sin acceso a este programa alimentario, el titular de la Sedesore acudió a dichas comunidades, convivió con ellas y les entregó personalmente estos apoyos consistentes en más de 20 productos de la canasta alimentaria.
Con esta entrega se beneficiaron a mil 500 familias de ambas comunidades capitalinas, además Segura Morquecho detalló que se estarán realizando entregas en las cuatro zonas de San Luis Potosí, para llegar hasta 650 mil hogares en esta segunda entrega de la beca alimentaria 2023.
Finalmente, dijo que el Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona, crea bienestar en las y los potosinos, realizando un esfuerzo bimestralmente para llevar este apoyo a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *