Dip. Liliana Guadalupe Flores Almazan 1 scaled
apoyo 2560x476

LA COMISIÓN ESPECIAL TIENE COMO FIN EL FORTALECER LA TRANSPARENCIA Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS EN LA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS: DIP. LILIANA GUADALUPE FLORES ALMAZÁN

La legisladora Liliana Guadalupe Flores Almazán, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, indicó que espera a la brevedad se pueda concretar la creación de la Comisión Especial para dar seguimiento a la Aplicación de los Recursos Obtenidos por la Venta del Inmueble ubicado en el Parque WTC2, propuesta presentada por su bancada.

Señaló que tiene conocimiento que esta propuesta se está estudiando al interior de las comisiones legislativas y que incluso se solicitó opinión a algunas instancias para definir jurídicamente los alcances de la misma, situación que espera se resuelva a la brevedad.

Subrayó que esta comisión tiene como fin el fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en la aplicación de los recursos públicos obtenidos por la venta de este inmueble.

“En esta comisión estamos señalando las ganas y el interés no solo de nosotros como legisladores sino como ciudadanía de poder tener conocimiento de donde se estará aplicando este recursos; se tomó esta iniciativa, se está analizando en comisiones y yo tengo plena confianza que no va a haber oposición por ninguno de los compañeros integrantes diputados no solamente del PAN, sino de las demás fracciones, porque todos hemos hablado de la transparencia y la claridad en la aplicación del recurso y entonces yo confió en que sea un mero trámite para sustentarlo, reforzarlo y confirmo en que pronto este autorizada esta comisión”.

Dijo que este tema se ha comentado con legisladoras y legisladores de otros Grupos Parlamentarios, ya que no se trata de una cuestión política, sino de contar con información clara y transparente sobre el proceso de aplicación de estos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *