23dc919c 4c6a 457d b216 94e9ced0a1d6

La Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) 2024 en Soledad de Graciano Sánchez, se llenó de alegría, sabor y ritmo con la espectacular presentación de la agrupación originaria de Chihuahua, La Fiera de Ojinaga, que conquistó los corazones de las y los presentes, quienes cantaron y bailaron durante casi dos horas de concierto.

Miles de familias disfrutaron de una experiencia musical inolvidable con su inconfundible norteño sax, que dejó recuerdos repletos de gritos, aplausos y gritos entusiastas.

Las y los asistentes que llegaron a la plaza principal desde las 17:00 horas para ocupar los espacios más cercanos al escenario, corearon con la agrupación “Les Callamos La Boca”, primera melodía con la que arrancaron su repertorio musical; siguió “Neta que No”, sencillo con el que recientemente ocuparon el primer lugar en la lista Billboard, después “La Luna de Miel”, “En Otro Canal”, “No Paras de Hacerme Feliz”, y “Beses a Quien Beses”.

El cuarto día de la Feria Nacional de la Enchilada se destacó por su rotundo éxito, con la emocionante presentación de la Fiera de Ojinaga, que deleitó al público con su enérgico repertorio.

Hoy el escenario se iluminará con la presencia de Los Huracanes del Norte, prometiendo otro día lleno de música y diversión para todas y todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *