8 15 e1703112500906

Familias potosinas y visitantes llenaron el majestuoso Teatro de la Paz, para disfrutar de manera gratuita el “Concierto Alrededor del Cascanueces”.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (Secult), presentó la noche del martes el “Concierto Alrededor del Cascanueces”, interpretado por la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, con un lleno total en todas las localidades del Teatro de la Paz.

El titular de Secult, Mario García Valdez, dijo que, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de ampliar la agenda cultural en los diferentes recintos, para que las familias y visitantes cuenten con diversas actividades, este concierto se realizó con éxito al registrar un total de mil 315 asistentes quienes disfrutaron del espectáculo de manera gratuita.

Durante el concierto, la orquesta dirigida por José Miramontes interpretó las piezas musicales de Georgi Sviridov, “Pastoral” de la Tormenta Invernal; así como “El Cascanueces” Peter Ilich Tchaikovsky, con una Obertura, la Marcha No. 2, Escena No. 8, Vals de los Copos de Nieve, Escena No. 10, Divertimento, El Chocolate, El Café, Trepak, Los Merlitones, Vals de las flores, Danza de la Fée- Dragée y Pax de Deux.

La interpretación de la Orquesta Sinfónica fue ovacionada por el público que se puso de pie para aplaudir el concierto navideño presentado esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *