IMG 20230511 WA0036

Celebración llevó grandes sorpresas para las asistentes

Aquismón, SLP. – En representación del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Ignacio Segura Morquecho, encabezó la celebración del Día de las Madres, donde, además de un ambiente de sana convivencia, las festejadas tuvieron la oportunidad de disfrutar de música, regalos y muchas sorpresas.
Acompañado del presidente municipal, Cuauhtémoc Balderas, el titular de Sedesore agradeció a nombre del Mandatario Estatal a las asistentes y recordó que el Gobierno del cambio no solo celebra a las madres en su día, sino que es un aliado que abre oportunidades laborales, de desarrollo económico y social, a través de programas como becas alimentarias, apoyos a madres solteras, clínicas rosas, entre otros beneficios.
Con regalos y comida avanzó este gran festejo a las madres de la Huasteca potosina, donde Segura Morquecho refrendó el compromiso de continuar por la ruta del progreso, llevando bienestar a las cuatro regiones, con acciones contundentes para generar crecimiento, con programas de emprendimiento, respaldo social, ayuda a las y los niños estudiantes, entre otras en beneficio de las familias.
Finalmente, comentó que por instrucción del Mandatario Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, este y otros festejos se llevan a cabo en todo el estado para las mamás potosinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *