IMG 20230515 WA0028

• Para reconocer a las madres potosinas se coordinó con la Secult la presentación de mariachis en diferentes sitios del parque

Como parte de las múltiples actividades que se llevaron a cabo para celebrar el Día de las Madres, promovidas por el Gobierno del cambio encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, la Dirección de los parques Tangamanga I y II realizó este fin de semana, con el respaldo de la Secretaría de Cultura (Secult), conciertos de mariachi que amenizaron las actividades de sano esparcimiento y recreación, brindando una experiencia única para las familias potosinas y visitantes.
El titular del área, Enrique Alfonso Obregón, dio a conocer que este fin de semana el parque Tangamanga I recibió una gran afluencia de visitantes, quienes fueron sorprendidos por la música del Mariachi del Gobierno del Estado, creando un ambiente festivo lleno de alegría y gratitud hacia las madres. Por ello, agradeció a la titular de la Secult, Elizabeth Torres Méndez, por brindar las facilidades para estas presentaciones.
El director de los parques también reconoció la visión y el liderazgo del Gobernador Ricardo Gallardo por la intervención integral que realizó a estos centros de recreación desde el inicio de su administración, ofreciendo espacios dignos para las y los potosinos, así como eventos y actividades de calidad que fortalecen el tejido social y promueven la convivencia familiar en entornos naturales.
Finalmente, comentó que los parques Tangamanga I y II se han consolidado como los pulmones de San Luis Potosí, con extensas áreas verdes, zonas deportivas, áreas de juegos infantiles y para mascotas. “Trabajamos para que todas las familias, locales, nacionales y extranjeras que nos visitan se sientan como en casa y con la tranquilidad de poder respirar aire limpio, conectar con el entorno, disfrutar de la flora y la fauna que vive en los parques, además de tener agradables momentos en torno a la convivencia familiar y la práctica deportiva”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *