12 10 e1703953028837

El secretario de finanzas, Omar Valadez Macías encabeza reunión con representantes de maestros jubilados de telesecundaria

El pago de prestaciones laborales por parte de Gobierno del Estado a los distintos sectores está garantizado.

Así lo afirmó el titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Omar Valadez Macías, quien encabezó una reunión con representantes de maestros jubilados de telesecundaria y la diputada local Claudia Tristán.

En la reunión, en la que también estuvo presente el director de Pensiones, Luis Arturo Coronado Puente y Jorge Vega Arroyo, subsecretario de Gobernación, se escuchó a los maestros y se les explicó que el pasado 15 de diciembre la Sefin realizó el depósito correspondiente a la dirección de Pensiones.

Sin embargo, debido a un aspecto administrativo de la dirección de Pensiones, este organismo no liberó el recurso correspondiente, situación que la Secretaría de Finanzas (Sefin) apoyó en solventar.

La Secretaría de Finanzas entregó desde el pasado 15 de diciembre a la dirección de Pensiones los recursos correspondientes para cumplir con los pagos del cierre 2023, conforme a trámite correspondiente, en el que se destaca el pago de aguinaldo por 300 millones de pesos y el pago de nómina por 78 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *