IMG 20230512 WA0076

• Verificarán las condiciones legales y de seguridad de los negocios con venta de bebidas alcohólicas

En seguimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de garantizar espacios seguros para las y los potosinos, a partir de este viernes, la Dirección General de Gobernación, llevarán a cabo operativos para verificar las condiciones legales y de seguridad de los negocios con venta de bebidas alcohólicas, particularmente en los llamados “antros”, del municipio de San Luis Potosí.
José Concepción Gallardo Martínez, titular del área, detalló que se reforzarán acciones los fines de semana, para prevenir que cualquier negocio viole la Ley en la materia, especialmente en faltas relacionadas con la violación de horario y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Dio a conocer que los operativos, estarán coordinados con la Dirección de Comercio del ayuntamiento capitalino en horario nocturno, y con personal de las áreas de Inspección de ambas dependencias.
Agregó que esta semana se tuvieron pláticas con el titular de la Dirección de Comercio, Jorge García Media, con quien se acordaron estas acciones y se estableció que se llevarían a cabo más operativos en beneficio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *