IMG 20221020 WA0105

El Mandatario Estatal, acompañado por la titular del Inpode Karla Hernández, y el secretario general de Gobierno (SGG), J. Guadalupe Torres Sánchez, sostuvieron una reunión con los dirigentes del deporte en el Estado

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, realizó un recorrido por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), donde platicó con el equipo de trabajo de las distintas áreas de la dependencia estatal, quienes se comprometieron a trabajar a favor del deporte potosino en cualquiera de sus modalidades, al ser uno de los ejes fundamentales que ha determinado el Gobierno del cambio.
El Jefe del Ejecutivo Estatal, acompañado por Karla Hernández Sánchez, nueva titular del Inpode y por el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), J. Guadalupe Torres Sánchez, sostuvieron una reunión con los dirigentes del deporte en el Estado, para escuchar sus principales necesidades, girando órdenes precisas de acciones que la directora del Inpode procederá de manera inmediata para continuar con el apoyo a las y los deportistas potosinos.
“Habrá más apoyos e incentivos para poner en alto el nombre de San Luis Potosí, tenemos grandes deportistas a los que se les apoyará para que acudan a sus competencias a nivel nacional e internacional, pero también para su preparación, que es importante”, se comprometió Gallardo Cardona.
El Gobernador potosino llamó a la nueva funcionaria a trabajar de manera coordinada y hacer equipo para que los resultados se vean reflejados a corto plazo y cerrar el año de manera óptima, que se tienen destacados eventos deportivos en puerta como “Xantolo Deportivo”, los “Juegos Nacionales Populares” y los “Juegos Paranacionales”, además, se tiene contemplado la participación del organismo en el desfile deportivo del 20 de noviembre y posteriormente la entrega del Premio Estatal del Deporte.
Lo anterior, sin olvidar las necesidades que se tienen para mejorar los servicios para las y los usuarios de las unidades deportivas estatales, además de la urgente necesidad de fortalecer la infraestructura deportiva en las cuatro zonas del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *