9 19 e1703887006297

A través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), se impulsan espacios creativos, así como en la producción de canciones y la grabación de videos musicales.

En un esfuerzo como nunca se había realizado para empoderar a la juventud potosina y promover la expresión artística, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), brindó apoyo a jóvenes talentosos al abrir espacios creativos.

La titular del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), Jacqueline Camacho Arriaga, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es oportunidades de desarrollo y promover actividades artísticas para las y los jóvenes que los mantenga alejados de la delincuencia y las adicciones, por lo que, durante 2023 se brindó apoyo en la producción de canciones y grabación de videos musicales.

Detalló que, en a inicio de diciembre se realizó un concierto gratuito de hip-hop donde se presentaron la rapera Yoss Bones y Neto Peña y se contó con un aforo de más de 4 mil asistentes, durante este evento se brindó la oportunidad a raperos potosinos y productores locales de presentarse como teloneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *