6 14 e1705882485395

Más de 60 trabajadores participaron en la conferencia “Habilidades gerenciales en un marco ético y de desarrollo humano”
 
La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, inició el programa de capacitaciones 2024 con la conferencia, “Habilidades gerenciales en un marco ético y de desarrollo humano” que se llevó a cabo de con apoyo de la Universidad Marista. 

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia estatal, Noé Lara Enríquez, quien puntualizó que en esta plática, participaron alrededor de 60 trabajadores de diferentes dependencias de la administración pública estatal.

Detalló que, Marina Rivera Guzmán, fue quien impartió esta conferencia en la que destacó que “las habilidades gerenciales son el vínculo mediante el cual la estrategia, la práctica de la administración, herramientas, técnicas, atributos de la personalidad y el estilo, trabajan para producir resultados eficaces dentro de las organizaciones”. 

Indicó que a medida que el mundo avanza, las personas buscan desarrollarse para ser más competentes; en consecuencia, los cursos de habilidades gerenciales son de suma importancia para todas las instituciones y su talento humano, para generar espacios de formación y desarrollo de habilidades gerenciales hace que las empresas sean más competitivas. 

Además, fomenta oportunidades de crecimiento dentro de las organizaciones para reducir la pérdida de talento y desarrolla las habilidades directivas que aportan a la gerencia, herramientas para afrontar las demandas del mercado y lograr los objetivos de en las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *